Byron Villamar

Balzareño destacado

BALZAREÑO DESTACA INTERNACIONALMENTE COMO MAQUILLADOR OFICIAL DE LA 72.ª EDICIÓN DE MISS UNIVERSO EN EL SALVADOR

El talento del Balzareño Byron Villamar trasciende barreras y fronteras. Villamar quien destaca internacionalmente como parte del equipo de maquillaje del certamen de belleza Miss Universo.

Bellas representantes de países como: MISS MÉXICO MELISSA FLORES, MISS AUSTRALIA MORAYA WILSON, MISS NICARAGUA SHEYNNIS PALACIOS, MISS JAMAICA JORDANNE LAUREN, MISS POLONIA ANGELIKA JURKOWIANIEC Y TAMBIÉN HA MAQUILLADO A MISS NIGERIA, MISS ZIMBABWE, MISS NAMIBIA, MISS MALASYA, MISS CURACAO, MISS ICELAND, todas ellas han sido maquilladas por el talentoso Byron Villamar más conocido como “El Rey de Reinas” por su habilidad excepcional en realzar la belleza de las candidatas.

“Los sueños no se pueden acostar a dormir, sino trabajarlos para cumplirlos”. Frase dicha y cumplida por este profesional del maquillaje que es un ejemplo a seguir”, “Para amar los resultados debes primero enamorarte del proceso” Byron sostiene que se siente muy orgulloso de todo lo que trabajo para poder lograr estar en la cúspide de su carrera, con más de una década de experiencia, actualmente maquillador oficial del Miss Universo 2023

Danna Valeska Rodríguez Plúas

Nació en la ciudad de Balzar el 27 de agosto de 2013, siendo hija de padre colombiano Carlos Freddy Rodríguez Bosiga y ,  madre Ecuatoriana Jesenia Elizabeth Plúas Luna. Participó como candidata en el certamen de belleza Niña Balzar 2023, donde obtuvo el primer lugar, coronándose como ganadora. Posteriormente, representó a nuestra ciudad en el concurso de Niña Guayas 2023 y Niña Costa del Ecuador 2023, logrando el primer lugar en ambos eventos.

En la actualidad, cursa el 5to año de Educación Básica en la Escuela Benigna Pareja de Macías, destacándose por sus excelentes calificaciones. Se distingue por su espíritu solidario, participando activamente en actividades en beneficio de grupos y personas vulnerables en nuestra ciudad.